• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El abuso de autoridad del alcalde de Ixtapa ocasionó que fuera perseguido por más de 20 unidades de la policía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un funcionario público municipal con total abuso de autoridad se pasó por alto la inspección vehicular de Seguridad Pública en Chiapa de Corzo en dirección a la capital chiapaneca.


Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Publica y de la Fiscalía General del estado confirmaron que se trató del alcalde de Ixtapa, Armando Naybeth Bautista Orantes.
El alcalde viajaba a bordo de su camioneta junto con cuatros escoltas más en unidades diferentes, a los cinco vehículos les marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso al personal policiaco.


La policía municipal pidió auxilio al recibir el reporte de personas armadas a bordo de 5 unidades, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca a la altura de la Torre Chiapas.
Más de 20 unidades policiacas detuvieron el tránsito vehicular para revisar los carros que por ahí circulaban alrededor de las tres de la tarde.
El presidente municipal de Ixtapa y sus escoltas fueron detenidos tras ser alcanzados y entregados a la Fiscalía General del Estado quienes posteriormente los dejaron en libertad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *