Piden a mototaxista hacerse responsable de accidente

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— Una presunta mala maniobra por parte del conductor de un mototaxi, provocó que un pequeño de 6 años saliera proyectado sobre la calle, mientras que su madre que lo acompañaba terminó con golpes en el rostro, en un hecho por el cual la familia exige el pago de daños al transportista y al dueño de la unidad.
De acuerdo con la víctima, contó que abordaron una unidad de transporte junto con su pequeño hijo el pasado jueves por la mañana, sin embargo, en la calle 4ª Poniente y 2ª Sur de esta ciudad, el chofer habría hecho un frenado brusco, pues presuntamente se había metido en sentido contrario, situación que hizo que el pequeño Kevin saliera proyectado fuera de la unidad, mientras que la mamá del niño se golpeó con los fierros del mismo mototaxi.
La mujer dijo que al ver tirado a su hijo bajó de inmediato de la unidad, por lo que el transportista aprovechó para huir del sitio.
Familiares, informaron que Kevin es un niño especial pues nació con distrofia muscular y que acude periódicamente al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tuxtla Gutiérrez, por lo que temen que la caída pueda empeorar su situación de salud.
Señalaron que el pequeño se encuentra hospitalizado, y que llevan un gasto cercano a los 4 mil pesos, por lo que piden a las autoridades intervenir para que puedan dar con la unidad de transporte marcada con el número 0293, a fin de que el chofer y el dueño puedan hacerse responsables de lo sucedido.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *