• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden reubicar negocios de comida

  • Directivos del Jardín de Niños aseguran son un peligro y un foco de infección

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Por medio de un documento oficial con oficio ACZ03/2021 – 2022 dirigido a Natividad de los Santos Miranda, solicitan la reubicación de las 3 casetas de venta de alimentos que se encuentran en la vía pública debido a que son un peligro, un foco de infección y mal aspecto en la vialidad.
María Ibel Arreola Zambrano, directora del jardín de niños Antonio Castro Zambrano, dentro de la petición al ayuntamiento municipal, describe que son un peligro ya que usan tanques de gas en su interior de las casetas y no cuentan con medidas cautelares de manejo, así como las aguas residuales o restos de comidas son desechados en la vía pública siendo un foco de infección.
Esta queja y solicitud son añejas ante la autoridad municipal para el retiro de estas casetas, destacando la acumulación de basura y que no hay nadie que haga limpieza.
Se hizo la petición en el año 2019 con Guillermo Soto Palomeque, de Protección Civil Regional del estado y no se logró ningún apoyo.
“Esperamos que esta petición no eche en saco roto, velemos juntos por el bienestar de la niñez de nuestro municipio”, acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *