Piden seguridad en la carretera a estación de Tuzantán

Amílcar García / Corresponsal Diario del Soconusco

Tuzantán, Chiapas. – Habitantes de estación de Tuzantán, denunciaron la grave inseguridad que se ha venido registrando desde hace más de una semana sobre la carretera que conduce a este lugar, además de otras comunidades aledañas.

De esta manera, los colonos mencionaron que la inseguridad ha venido en aumento y esto les ha causado preocupación ya que sobre este sector no ven la presencia de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que ayude a generar confianza y así prevenir delitos del orden común.

Apuntaron que durante una semana se han registrado tres asaltos contra transeúntes, lo que ha venido generado miedo, ya que dos de estos han ocurrido en plena luz del día, y los hampones han logrado huir dentro de parcelas cultivadas de cacao.

De esta manera, señalaron que fue el miércoles en que una persona caminaba sobre esta carretera, pero al a la altura de la entrada a la Ceiba, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos le mostró un cuchillo para de esa manera poder despojarlo de su dinero en efectivo.

Ante la ausencia de la Policía Municipal, la víctima fue apoyada por vecinos del lugar, y tras pedir el apoyo de las corporaciones policíacas, no lograron resultados positivos.

Dijo que le robaron su billetera con documentos personales y dinero en efectivo, además de un teléfono celular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *