• Spotify
  • Mapa Covid19

Pipa se incrusta contra una vivienda

  • La unidad se quedó sin frenos cuando subía una pendiente y se precipitó hacia abajo

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- El conductor de una pipa perdió el control de la unidad en unas de las calles del barrio El Mirador y acabó yéndose de reversa para terminar incrustada contra una vivienda, en un hecho registrado este miércoles en la esquina de la 6ª sur y 7ª poniente de esta ciudad.


De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, el conductor de la pipa llevaba su unidad cargada con 10 mil litros de agua para repartir en la zona, pero a la hora de estacionarse en la calle subsecuente, no le respondieron los frenos, por lo que la pesada unidad terminó destruyendo la vivienda.


Ante esta situación se movilizaron las corporaciones de la Policía Municipal, Elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito de esta localidad para brindarle la atención a los involucrados.


Personal paramédico de Protección Civil de este municipio le brindó los primeros auxilios a la familia habitante de la vivienda dañada, en el cual se informó que no presentaban lesiones, aunque si hubo con crisis nerviosa ante lo acontecido.


Asimismo, revisaron las condiciones del conductor de la pipa, quien resultó ileso de la situación, aunque se mostró preocupado por lo ocurrido, pues temía lo peor, aunque por fortuna no hubo personas heridas.


Agentes de la Policía Municipal junto con los brigadistas de PC se encargaron de acordonar la zona en espera de la presencia del servicio de grúa, en el cual se supo que se tuvo que vaciar la pipa para poder remolcar más fácil la pesada unidad, misma que quedó a disposición de las autoridades viales en lo que se logra un acuerdo entre los involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *