• Spotify
  • Mapa Covid19

Policía de SCLC evita bloqueo en km. 46

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Ante amenaza de bloqueo, la mañana de este lunes, elementos de la Dirección de Policía Municipal, que encabeza el Comisario Reynol Jacinto Robles Sánchez, implementaron un dispositivo de seguridad, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, al mando del Comandante Fredy Selvas de la Cruz, para impedir que integrantes de una organización social del municipio de Ocosingo se instalaran sobre el km. 46 de la súper carretera San Cristóbal-Chiapa de Corzo, manteniendo así el libre tránsito entre esta ciudad y las diferentes regiones del estado.

Al respecto, el titular de la corporación señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, es trabajar en estrecha coordinación con todas las dependencias estatales y federales del gabinete de seguridad para garantizar que visitantes nacionales y extranjeros disfruten su estancia y sobre todo, que puedan transportarse sin ningún contratiempo a cualquiera de los sitios turísticos que ofrece la ciudad colonial.

Asimismo, Robles Sánchez hizo un llamado respetuoso a ciudadanos y organizaciones sociales a encauzar sus inconformidades por la vía del diálogo ante las instancias correspondientes de su municipio, a fin de evitar afectaciones a la economía de otras regiones de Chiapas y sus actividades más preponderantes, como es el turismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *