• Spotify
  • Mapa Covid19

Policías regresan a menor con su madre

  • Los abuelos querían llevarse al nieto sin el consentimiento de la mamá

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La mañana de este jueves, una femenina se acercó a pedir apoyo a la Policía Municipal que se encuentra de guardia en la presidencia después de que sus suegros le arrebataran de sus manos a su hijo.
La referida de 18 años de edad, de nombre Blanca, originaria de Las Limas, municipio de Chenalhó, pero radicada en una colonia llamada Carmelita del municipio de Jiquipilas, le dijo a los uniformados que sus suegros la habían interceptado cuando caminaba por el centro de esta ciudad y por la fuerza le habían quitado a su hijo de un año y cuatro meses.
Al tener esa información, el presidente municipal instruyó a director de la policía a darle toda la atención necesaria a la víctima para que volviera a encontrarse con su hijo.
En ese sentido, el director de esta agrupación policial le dijo a la femenina que abordara la patrulla para que fueran en la búsqueda de los suegros y de su hijo.
El mismo mando policial confirmó que minutos después de lo ocurrido, sobre la 2ª Norte entre 1ª y 2ª Poniente, dentro de una cocina económica ubicaron a los señores que tenían en su poder al menor.
En ese contexto y después de dialogar las partes, la corporación policial consiguió que los abuelos entregaran con su madre al niño para evitarse problemas legales.
Cabe hacer mención que una conocida de la joven madre dijo que los suegros optaron por quitarle a su hijo para que su esposo que se encuentra en los Estados Unidos, ya no le depositara dinero a ella y todo lo que mandara les quedara a ellos, pero las cosas no se hacen así.
La jovencita agradeció el apoyo recibido por la autoridad y dijo que no iba a presentar su denuncia ante la instancia competente, ya que lo único que ella quería era que le entregaran a su hijo y nada más y así sucedió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *