• Spotify
  • Mapa Covid19

Ponen en Marcha Expo Bazar en Ocosingo

  • Mujeres buscan reactivar la economía local con apoyo del Ayuntamiento

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- La tarde de este viernes, un grupo de mujeres con el Nombre «Mujeres Emprendedoras de la Selva», realizó la primera Expo – Bazar de la Selva 2022, la cual tiene como objetivo reactivar la economía de los más de 40 negocios que se encuentran dentro de esta A.C y dar a conocer los nombres de los micro negocios con la sociedad ocosinguense.
En el corte de listón de esta primera exposición, estuvo presente la regidora Cleoberh Domínguez González y la regidora Claudia Nájera Selvas en representación del Ayuntamiento Municipal, además de las representantes de cada comercio.
Durante su participación, Cleobeth Domínguez señaló destacó que es momento de apostarle a la economía y reactivar los negocios, para ello es importante la participación de todos como sociedad y ayudarnos mutuamente para que a Ocosingo le vaya bien, recalcando que es el inicio de un nuevo comienzo para esta etapa.
Esta exposición estará a partir de este viernes y terminará el próximo domingo en horarios de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *