• Spotify
  • Mapa Covid19

Ponen en Marcha Expo Bazar en Ocosingo

  • Mujeres buscan reactivar la economía local con apoyo del Ayuntamiento

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- La tarde de este viernes, un grupo de mujeres con el Nombre «Mujeres Emprendedoras de la Selva», realizó la primera Expo – Bazar de la Selva 2022, la cual tiene como objetivo reactivar la economía de los más de 40 negocios que se encuentran dentro de esta A.C y dar a conocer los nombres de los micro negocios con la sociedad ocosinguense.
En el corte de listón de esta primera exposición, estuvo presente la regidora Cleoberh Domínguez González y la regidora Claudia Nájera Selvas en representación del Ayuntamiento Municipal, además de las representantes de cada comercio.
Durante su participación, Cleobeth Domínguez señaló destacó que es momento de apostarle a la economía y reactivar los negocios, para ello es importante la participación de todos como sociedad y ayudarnos mutuamente para que a Ocosingo le vaya bien, recalcando que es el inicio de un nuevo comienzo para esta etapa.
Esta exposición estará a partir de este viernes y terminará el próximo domingo en horarios de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.