• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Designaron límites en dónde pueden circular los mototaxis para beneficiar el tránsito

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Autoridades municipales en coordinación con agentes de tránsito estatal y bajo acuerdos con los miembros del servicio de transporte local, determinaron colocar señalizaciones en donde se le pone límites de vía a los mototaxis.
En este sentido, precisaron que con la intención de reducir los riesgos de accidentes tanto para usuarios como para los transportistas, así como el de evitar los caos vehiculares, es que se determinó establecer puntos hasta donde los mototaxis pueden llegar.
Explicaron que una de las principales preocupaciones en su circulación en tramos carreteros, por lo cual las autoridades han decidido señalizar claramente en donde ya no podrán transitar estos vehículos, como es el caso del Libramiento, la vía hacia Apic Pac y el rumbo hacia el Tzu Tzu.


Además, consideraron que es importante que el transporte público no forme un caos en la zona centro, por lo cual ahora los mototaxis solo pueden llegar a una cuadra del parque central, esto con la intención de darle mayor fluidez vehicular a la zona centro.
Las autoridades de tránsito y municipales han dejado en claro que todo este procedimiento se llevó a cabo previo un estudio de los implicados, en donde se les llamó a los mismos transportistas para que pudieran aceptar los acuerdos y que en caso contrarios podrán ser multados o retirados de circulación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *