• Spotify
  • Mapa Covid19

Por Ómicron cancelan Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX

  • Por el aumento de casos de Covid-19 en la CDMX, el Festival del Tamal y el Atole 2022 fue cancelado… ¡Sigue cuidándote!

¿Cuántos más Covid? ¿Qué más quieres de nosotros?… Con la llegada de ómicron, una variante altamente contagiosa, los casos positivos aumentaron en gran medida en México y el mundo, provocando nuevas restricciones.

En un intento por frenar la propagación del virus, ADELITAS Empresarias canceló el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la Ciudad de México, que estaba planeado para del 28 al 30 de enero de 2022. A través de un comunicado, la directora Yolanda Ramirez explicó la situación. 

Derivado al incremento acelerado de casos de la variante OMICRÓN en CDMX, y sobre todo, considerando que el mayor pico de contagios será alcanzado a finales de enero y principios de febrero; y con el afán de cuidar la salud de todos, hemos tomado la decisión desafortunadamente de cancelar el Festival del Tamal y Atole 2022 el cual estaba planeado del 28 al 30 de enero.

De antemano agradecemos el apoyo brindado para su difusión en días anteriores. Sin lugar a dudas, consideramos como prioridad, cuidar la salud de todos los que asisten a nuestros eventos. Esperamos vernos pronto”.

Para evitar que más eventos como este, que ayudan a la economía de decenas de familias, se vean afectados por la pandemia, te recordamos no bajar la guardia y seguir cuidándote. Al salir no olvides tu cubrebocas, guardar la sana distancia, usar gel antibacterial y lavar tus manos frecuentemente. 

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *