• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Naye Padilla entregó despensas a niños con discapacidad

Villacorzo, Chiapas.- Garantizando el derecho a una alimentación adecuada y bajo el eje de justicia social, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Anayeli Padilla Urbina, realizó la entrega de despensas del programa “Por una Carita Feliz” a niños con discapacidad motriz.
El programa puesto en marcha por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene como propósito apoyar a las personas con alguna discapacidad motriz que viven en condiciones de vulnerabilidad, además que se ha venido apoyando en favorecer en sus rehabilitaciones e inclusión social.
Como muestra de solidaridad humana y de responsabilidad en la búsqueda del bienestar de las familias, la primera dama del municipio hizo entrega de manera personal de estas despensas a las niñas y niños del municipio para mejorar su alimentación y por ende su calidad de vida.
El programa “Por una Carita Feliz” tiene como misión contribuir en la alimentación de los niños que tienen alguna discapacidad motriz para lograr que tengan un mejor futuro.
El DIF es la parte más sensible de las políticas públicas del gobierno municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, por eso, desde el inicio de esta administración han trabajado con sentido humanista y con justicia social, logrando así una nueva imagen de asistencia social en la que las familias se sienten con más esperanza.
Naye Padilla, dijo que toda persona tiene derecho a una alimentación sana, nutrida y de calidad, por eso estamos cimentando las bases para reforzar los programas de inclusión social, fomentando a la sociedad a una cultura de solidaridad en beneficio a las personas en situación de vulnerabilidad.
Y es que, hoy las familias villacorcenses tienen la certeza de tener a una presidenta del DIF que ha mostrado ser una persona incansable y de gran calidad humana que trabaja sin distingo de colores partidistas junto a un gran equipo de trabajo que han puesto en marcha importantes programas sociales dirigidas a personas vulnerables para eliminar barreras que limitaban su desarrollo.
En ese sentido, las familias beneficiadas reconocieron que estos apoyos representan un gran beneficio para ellos, “no sólo es la despensa, sino que Anayeli Padilla, nos ha brindado muchísimos apoyos en el traslado para la rehabilitación de nuestros hijos, por eso decimos que en esta administración no nos sentimos solos, ahora tenemos el acompañamiento del presidente municipal y de la presidenta del DIF”, destacaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *