- María Hilda tenía 60 años de edad y presentaba huellas de violencia en diversas partes de su anatomía
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas. – En las primeras horas de este miércoles, diversas corporaciones policiacas fueron informadas sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino que se encontraba dentro de un rancho aparentemente sin vida.
Una vez que la Policía de Investigación, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía Municipal y el personal pericial llegaron al rancho Santa Clara’, (cerca de la colonia Villamorelos), ingresaron para entrevistarse con las personas que ahí se encontraban y saber qué es lo que había pasado.
Una persona de nombre Walther atendió a las corporaciones, les dijo que a las ocho de la mañana aproximadamente, cuando llegó a trabajar se dio cuenta que dentro de una recámara estaba el cuerpo de una femenina tirado, vio sangre regada en el lugar por lo que de inmediato buscó la forma de avisarle al dueño del rancho para que supiera lo que había pasado.
La occisa se llamaba María Hilda, tenía 60 años de edad, (oriunda de la colonia Rosendo Salazar), según los primeros reportes, presentaba huellas de violencia en diversas partes de su anatomía, por lo que no se podría manejar como un deceso natural.
A las corporaciones policiacas les informaron las personas que se encontraban dentro del rancho que el encargado de este, no se estaba por ningún lado, nadie sabía de su paradero, por lo que las investigaciones tendrían que iniciar de manera inmediata para aclarar y saber lo que realmente pasó.
Una vez que el perito realizó las primeras diligencias sobre lo ocurrido, el cuerpo de la femenina fue trasladado a bordo de una patrulla al servicio médico forense donde se continuaría con el protocolo.









