• Spotify
  • Mapa Covid19

Precaución ante fuertes lluvias

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El gobernador llama a tomar medidas ante la cercanía de la temporada de huracanes

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas recordó que ya iniciaron las lluvias en Chiapas, y ya se acerca la temporada de huracanes con precipitaciones pluviales muy fuertes e intensas, por lo que insisten en hacerse a un lado de las montañas y de los márgenes de los ríos.
Exhorta a cuidar las pertenencias, pero lo más importante, a salvar la vida. Por ellos sugieren a la ciudadanía a tener con ellos sus documentos más importantes, preparar una maleta para cualquier urgencia, que busquen lugares que no sean peligrosos y que identifiquen dónde están los albergues temporales en caso de ser necesario.
“Ahí estamos muy sumados el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y todos los servidores públicos que estamos trabajando y a la cabeza está Protección Civil y todos los comités comunitarios que son aproximadamente 8 mil 500 en el estado”, destacó.
Llamó a no correr riesgos frente a esta temporada de lluvias porque vienen muy fuertes, ya que en el norte del Estado, el Soconusco, la Costa y Mezcalapa, ya iniciaron las lluvias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *