• Spotify
  • Mapa Covid19

Premian a finalistas del torneo de futbol rápido en Monterrey

  • Robertony Orozco refrendó su compromiso con el deporte en la localidad

Villacorzo, Chiapas.- En un espectacular ambiente deportivo que rebasó las expectativas de la afición del balompié villacorcense y en medio de una gran fiesta deportiva familiar, el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, premió a los finalistas del torneo de futbol rápido en el ejido Monterrey.


Al encabezar la ceremonia de premiación, luego de las finales celebradas este domingo, el alcalde Orozco, felicitó a todos los futbolistas y muy en especial al equipo La Pandilla por llevarse el primer lugar, así como Tierra Santa, segundo lugar; además de Juveniles de Monterrey, tercer lugar y Ejido La Libertad, se llevó el cuarto lugar, todos fueron premiados con dinero en efectivo.


Refrendó con los deportistas el compromiso asumido por la administración que encabeza, al promover el deporte como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.
Esta administración municipal impulsa el deporte en todas sus categorías, toda vez que es un factor importante para la sana utilización del tiempo libre, porque el deporte también es factor de unidad.


Tony Orozco, como ningún otro presidente ha convivido con todos los deportistas del municipio, mostrando así su sensibilidad humana y compromiso social con todos los sectores sociales de Villacorzo.
Los futbolistas agradecieron al munícipe por todo el apoyo otorgado y por promover, fortalecer e impulsar al deporte al premiar con dinero en efectivo ya que eso nos motiva, señalaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *