• Spotify
  • Mapa Covid19

Preparan foro de emprendimiento en Huixtla

  • Se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el plantel Conalep de esta localidad

Huixlta, Chiapas.- Se llevó a cabo la presentación de logística para el primer panel y conferencias Huixtla 2022 en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Huixtla.
Con la finalidad de llevar a cabo el primer panel con el conferencista, Héctor Hugo Collí, donde se tiene como objetivo principal brindar capacitación y ponencias a los empresarios y emprendedores huixtlecos, se realizó la presentación de logística para el foro de emprendimiento, conferencias Huixtla 2022.
“Gracias al gobierno de Huixtla, encabezado por Carlos Eduardo Salazar Gam, así como a los patrocinadores que respaldan este proyecto del que es de mucho beneficio para mover la economía local”, mencionó Héctor Collí, al hacer uso de la palabra.
Este evento se llevará a cabo este próximo 15 de junio a las 9:00 am en la sala audiovisual del plantel Conalep Huixtla, donde habrán ponencias para emprendedores y empresarios de todos los sectores.
Estuvieron presentes en esta presentación el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Uvenseslao Rabanales Roblero en representación del presidente municipal Carlos Eduardo Salazar Gam, pues uno de sus ejes rectores de esta administración es el desarrollo económico, consumiendo lo nuestro, consumiendo lo local, pues serán ponencias de liderazgo para todos los sectores, y un canal donde los jóvenes puedan tener la visión para incorporarse al mundo comercial a través del emprendimiento.
También estuvieron presentes, la directora de relaciones públicas, Patricia Pascacio Juárez; Gamaliel Delgado Verdugo, director de Comercio Industrial y Artesanal, así como patrocinadores e invitados a dicho acto.
Para mayores informes sobre estas importantes conferencias puede acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico en calle Francisco I Madero al lado de Coppel, al Cel. 964 62 4 97 65 con la directora de Relaciones Públicas Municipal.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.