• Spotify
  • Mapa Covid19

Presenta FGE con vida a una de las siete personas desaparecidas en Frontera Comalapa

  • Se emitieron medidas de protección en calidad de víctima.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, presentó con vida a una persona del sexo masculino que estaba reportada como desaparecida en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas. Se emitieron medidas de protección en calidad de víctima.

El 23 de marzo del presente año, Rocío Janet «N» denunció ante esta Fiscalía la desaparición de su hijo Axel Yivran «N», por lo que se dio inicio al registro de atención y se activó el protocolo de búsqueda y localización. Según la denunciante, su hijo Axel Yibran «N» ostenta un cargo de autoridad en el ejido Nueva Libertad de Frontera Comalapa. Realizaría un viaje al municipio de Palenque junto a otras seis personas que también tienen autoridad ejidal.

Luego de trabajos de investigación se dio con el paradero de Axel Yibran en el ejido Nueva libertad. Fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público de Frontera Comalapa, en donde se le brindó asistencia médica y psicológica, y se le emitieron sus medidas de protección en calidad de víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

1 Comentario

  • José Fernando Cortés 29 de marzo de 2023

    Melgar solo aparece en tiempos electoral diciendo puras babosadas, ninguna lgislacion a fabor de chiapas, todos los asalariados pagamos impuestos, y para deducirlos, que tienes qye pagar con tarjeta de crédito, para que pueda deducirse, pagas impuesto por todo y no ouedes deducir unas cuantos conceptos, esto deve cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *