• Spotify
  • Mapa Covid19

Presentan Plan de Temporada de Lluvias 2022 en Cintalapa

  • Se realizan trabajos preventivos en coordinación con diversas dependencias

Cintalapa, Chiapas.- Durante una reunión de trabajo con sectores sociales de Cintalapa, el Ayuntamiento presidido por Ernesto Cruz Díaz a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, realizó la Presentación Específica del Plan Municipal de la Temporada de Lluvias 2022.
Ante las actividades meteorológicas, el Consejo Municipal de Protección Civil, está realizando trabajos preventivos con la operatividad y coordinación con dependencias de seguridad y emergencia del municipio.
Señalando Cruz Díaz que se están tomando en cuenta las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, incluyendo las zonas con mayor vulnerabilidad y de riesgo que presentan barrios y ejidos de Cintalapa.
Con base al esquema de trabajo acordado, se dio a conocer la sectorización y las actividades que realizará cada dependencia mediante la sinergia colaborativa, resaltando en todo momento la prevención y seguridad de los habitantes del municipio cintalapaneco y de sus visitantes.
En este sentido, el secretario municipal a nombre del alcalde; refrendó el compromiso del Gobierno Municipal, pero exhortó a formar parte de este trabajo y empezar con la prevención y reducción de riesgos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *