Jiquipilas, Chiapas.– La presidenta municipal de Jiquipilas, Yaneth Chiu López, informó que el Ayuntamiento ha dado seguimiento puntual y personal al proceso que se lleva a cabo en torno a los elementos de la Policía Municipal, manteniéndose atenta en todo momento a su situación y al bienestar de sus familias.
La alcaldesa señaló que ha acompañado de manera directa a los familiares de los policías, quienes han realizado visitas durante el desarrollo del proceso, con el objetivo de constatar que todos se encuentren en buen estado, y reiteró que ninguna persona será abandonada en esta situación.
“Estamos pendientes de manera personal y constante de nuestros policías municipales y de sus familias; a quienes esperan en casa, les reiteramos que no están solos”, expresó.
Asimismo, Yaneth Chiu López agradeció el respaldo y la atención brindada por la Fiscalía General del Estado, destacando la disposición y el trabajo inmediato que se ha realizado en coordinación con el municipio para atender este tema de manera oportuna.
De igual forma, reconoció la solidaridad de las familias que se han sumado y mantenido presentes durante todo el proceso, acompañando y mostrando su apoyo.
Finalmente, la presidenta municipal afirmó que el gobierno municipal continuará atento y comprometido para garantizar respeto, acompañamiento y respaldo a la ciudadanía jiquipilteca, reiterando su compromiso de velar por el bienestar y los derechos de quienes forman parte del municipio.










