• Spotify
  • Mapa Covid19

Presunto secuestro a hermano de candidato

Reproducir vídeo

– Guillermo Maza, hermano del alcalde con licencia de Coita, se encuentra desaparecido, se teme por su seguridad

M de R / Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Existe preocupación e incertidumbre en el seno familiar del alcalde con licencia y en el círculo político de Morena de esta ciudad, esto luego de que presuntamente sujetos desconocidos se llevaran de manera forzada al hermano del abanderado del partido Morena.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, se sabe que la persona que se encuentra en calidad de desaparecida responde al nombre de Guillermo, quien es hermano de Javier Maza Cruz, el cual actualmente es el candidato a la presidencia por Morena en esta localidad.

El hecho se habría registrado alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en el barrio Cruz Blanca, por lo que hasta el momento no se ha tenido comunicación con esta persona y tampoco se tienen noticias sobre su paradero.

Guillermo había realizado una última publicación en sus redes sociales esta tarde, previo a su desaparición, en el cual había compartido la actividad de la campaña de su hermano.

Hasta el momento no se ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este caso, sin embargo, se espera que el caso pueda ser denunciado ante las autoridades correspondientes para que se lleve a cabo la búsqueda de Guillermo, en donde la familia, amigos y demás miembros del partido, esperan que regrese con bien a casa.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *