Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.– Por primera vez, esta ciudad será sede de una competencia de atletismo de montaña en el marco del Día Internacional del Hombre, con el objetivo de reconocer la participación de los varones en el deporte y promover la convivencia familiar en un entorno natural.
El organizador del evento, Daniel Martínez Gómez, detalló que la carrera pretende abrir un nuevo espacio de esparcimiento y competencia en San Cristóbal, dirigido especialmente a la población masculina, destacó que se busca incentivar hábitos saludables y la práctica del deporte al aire libre.
Martínez Gómez, adelantó que en los próximos días se dará a conocer la ruta oficial de la competencia, así como los detalles del proceso de inscripción para quienes deseen participar en esta actividad inédita en la región. Además, señaló que el evento contará con medidas de seguridad y apoyo logístico para garantizar la integridad de los participantes y fomentar un ambiente familiar.










