• Spotify
  • Mapa Covid19

Prisión preventiva a mujer que atropelló a oficiales del operativo Alcoholímetro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró vincular a proceso a Elena “N”, por los delitos de Ataques a las Vías de Comunicación en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad, Lesiones y Daños, cometidos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En audiencia inicial de imputación y vinculación a proceso, el Juez de Control de los Juzgados para Delitos No Graves con residencia en “El Canelo”, vinculó a proceso a Elena “N”, por los delitos de Ataques a las Vías de Comunicación en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad, Lesiones y Daños, cometidos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez
La madrugada del 14 de julio de 2022, en el bulevar Belisario Domínguez y Bulevar Los Castillos, se encontraba funcionando el operativo Alcoholímetro, cuando un vehículo marca Fiat, tipo Mobi, con placas del estado, conducido por Elena «N» se impactó contra el módulo de dicho operativo, dejando lesionados a dos servidores públicos.
El 18 de julio se ejecutó orden de aprehensión en contra de Elena «N». Hace unos momentos, el juez de la causa determinó vincular a proceso a la presentada, imponiendo una medida cautelar de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.