Promueven el derecho de las mujeres en Las Margaritas

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Margaritas, Chiapas.- En el municipio de Las Margaritas se realizó una plática informativa dirigida a estudiantes sobre la Cartilla de los Derechos de las Mujeres.
La actividad fue organizada por la Coordinación de Empoderamiento de la Mujer, y tuvo lugar en la Preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río”.
Durante la jornada, se brindó información a las y los estudiantes sobre la importancia de conocer, respetar y promover los derechos de las mujeres, además de fomentar la igualdad de género y la participación en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Autoridades locales señalaron que este tipo de actividades forman parte de las acciones encaminadas a fortalecer la cultura del respeto, la igualdad y el reconocimiento pleno de los derechos de las mujeres en el municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *