• Spotify
  • Mapa Covid19

Promueven Revocación de Mandato en Ocosingo

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Simpatizantes de AMLO invitan a la población a participar este próximo 10 de abril

Ocosingo, Chiapas.- «Por qué es oriundo de Tabasco y vive en Chiapas, además de conocer las necesidades de nuestra gente, este 10 de abril salgamos todos a votar», bajo estas siglas, la noche de este lunes un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador impulsan el apoyo total al presidente de la República, para la Revocación de Mandato de este próximo 10 de abril.
Yerat Trujillo destacó que se iniciarán los recorridos a las calles para informar a la ciudadanía sobre la votación que se va a celebrar el próximo 10 de abril, donde los ciudadanos van a tener la oportunidad de decidir si quieren que el presidente siga o le sea revocado el mandato.
Además, destacó que “es el primer presidente que se somete a esta votación y aunque hay poca difusión se seguirá invitando a la ciudadanía para que salgan a las casillas”.
“Queda poco tiempo y hay que informar al mayor número de ciudadanos posible, es una oportunidad histórica, nunca habíamos tenido esa oportunidad de votar para que el presidente de la República que se quede o se vaya y nosotros estamos impulsando que se quede y hemos encontrado muy buena respuesta en los ciudadanos y vamos a seguir informando”, enfatizó.
Por último, destacó que es importante seguir impulsando la cuarta transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *