• Spotify
  • Mapa Covid19

Proyecto ‘Renovación de Transformadores’ en Villacorzo

  • Robertony Orozco reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía al mejorar la infraestructura eléctrica

Villacorzo, Chiapas. – El Gobierno Municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, a través de la Dirección de Servicios Públicos puso en marcha el Proyecto de ‘Renovación de Transformadores’ en el municipio, con la finalidad de solucionar los problemas de fluctuación de volteje y de esa forma evitar apagones.
Un nuevo transformador de 30 KVA fue instalado en la parcela escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 42, demanda añeja que no era atendida y que en este Gobierno Municipal se está dando solución a esa importante institución educativa.
De igual forma se trabaja con este mismo proyecto en el Barrio San Roque y el ejido Monterrey, al igual que se hará paulatinamente en otras comunidades del municipio donde son constantes los apagones principalmente en temporada de lluvia.
Estos trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica se están logrando gracias a la buena coordinación entre el H. Ayuntamiento y la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se realiza de manera conjunta.
Estas acciones son en respuesta a la preocupación de miles de usuarios domésticos y comerciantes que se quedaban sin el suministro y se echaban a perder los alimentos perecederos.
“Hoy le estamos dando un nuevo rostro a nuestro municipio y trabajamos en las demandas más prioritarias de la población, o que tratamos es que los usuarios puedan hacer sus actividades de manera cotidiana evitando una afectación mayor en sus quehaceres”.
Profesores y alumnos de la institución educativa del CBTA 42 agradecieron al presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar, por hacer estos trabajos que desde hace años no eran atendidos por los anteriores presidentes municipales, “y hoy vemos los resultados que es crucial para el desarrollo del sector productivo de nuestra institución”, señalaron.
De igual forma los usuarios beneficiados con estas acciones son participativos y agradecidos por el pronto trabajo del H. Ayuntamiento que son satisfactorios para las familias favorecidas con este importante proyecto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *