• Spotify
  • Mapa Covid19

Puerto Arista, sede de la cuarta edición de «Fire Run 2023»

  • Atletas locales, estatales y nacionales atrajeron afluencia turística

Édgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Puerto Arista, Chiapas.- Este fin de semana se llevó a cabo la Cuarta Edición de «Fire Run 2023» celebrado en las paradisíacas playas de Puerto Arista con grandes atletas locales, estatales y nacionales.


Las categorías que participaron son open varonil, femenil; categoría elite femenil y varonil.


Primer lugar en la categoría Open Varonil: Erwin Cantero; segundo, Alejandro Corona; tercero, Miguel Islas Hernández.

Primer lugar Open femenil: Esmeralda Arrazola Calderón; segundo Yazmín Montes Gordillo; tercero, Adelita González Gordillo.

Primer lugar categoría Elite Varonil: Marcos Arias (Comitán); segundo Santos López (Guadalajara , Jalisco) tercero; Jorge Domínguez (San Cristóbal)

Primer lugar Categoría Elite Femenil: Mary Bautista (Reforma Chiapas); Yanet Hernández (Arriaga); tercero, Gabriela Rosas.

Stalin Valdez, Atleta de Alto Rendimiento es el organizador de este deporte de FIRE RUN, quien ha optado por seleccionar la Playa de Puerto Arista, por su atractivo para realizar este tipo de evento donde los atletas demuestran de que están hechos dentro de su entrenamiento en cada uno de sus municipios.

Año con año nos esforzamos por ofrecer a este evento un deporte único en su tipo en Chiapas.

Es una logística desde conseguir los patrocinadores, en esta edición estuvieron alrededor de 40 personal especializado en toda la logística quienes están en cada obstáculo que hay dentro un perímetro de 3 kilómetros de ida y 3 de vuelta, supervisando que cada atleta realice cada actividad.

Agradecemos a cada uno de nuestros patrocinadores, a todos los atletas por su confianza y por venir desde diferentes partes del estado y de la República Mexicana a esta gran competencia de playa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *