• Spotify
  • Mapa Covid19

Queman carro de presuntos ladrones

  • Indígenas y locatarios del mercado público detuvieron el vehículo mientras los sospechosos huyeron

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Cientos de indígenas y locatarios del mercado público José Castillo Tielemans, hicieron justicia por su propia mano al destruir casi el 80 por ciento de un automóvil de color azul tipo Chevy, el cual se encontraba sobre la calle Yajalón del barrio del Cerrillo a la altura del terraplén.
Los ocupantes lograron escapar, salvándose de ser linchados, los sujetos fueron acusados de robar mercancía y artesanías de varios locales de esa central de abastos desde la madrugada de este jueves.
Los locatarios se percataron de que la unidad estaba transitando por la citada calle y de manera inmediata los afectados procedieron a detenerlo, mientras sus tripulantes se dieron a la fuga, dentro de la unidad se encontraban docenas de ropa y artesanías.
Los indígenas enardecidos por tanta delincuencia que se ha registrado en la ciudad, destruyeron la unidad. Minutos más tarde se presentaron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de retirar la unidad, mientras de los tres sujetos ya nada se supo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *