• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Campaña de Matrimonios Colectivos en Villaflores

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • 142 parejas contrajeron nupcias de manera gratuita

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales Zuarth, en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, titular del DIF Villaflores y de Darinel Ruiz Molina, oficial del Registro Civil de Villaflores, encabezó la Campaña Gratuita de Matrimonios Colectivos 2022.


Con el objetivo de dar certeza jurídica a la unión de dos personas y fortalecer los derechos de las familias, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y su esposa Rosalinda López Hernández a través del Registro Civil del Estado, de la Secretaría de Hacienda en coordinación con el Ayuntamiento de Villaflores, benefició a 142 parejas que contrajeron nupcias de manera gratuita.


El alcalde Mariano Rosales agradeció al mandatario chiapaneco y a su esposa por todo el apoyo otorgado para que las parejas de escasos recursos recibieran de manera gratuita el documento que los declara legalmente casados.


Reconoció la disposición de las parejas de arreglar su situación civil y fortalecer su derecho de vivir en familia; al término del evento, los contrayentes se tomaron fotos, disfrutaron de pastel y un convivio que organizaron Rosales Zuarth y su esposa.


En el evento estuvieron Verónica Villarreal Gómez, procuradora municipal del DIF Villaflores; Amir Arroyo Pérez, oficial alterno del Registro Civil en Jesús María Garza; María Teresa Manga García oficial alterno del Registro Civil de Cristóbal Obregón; Aidé Zavala Ochoa oficial alterno del Registro Civil de Dr. Domingo Chanona; así como regidores del Ayuntamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *