• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Encuentro Artesanal 2022 en SCLC

  • Participan más de 60 productores y artesanos en la casa Mazariegos

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con la participación de más de 60 productores y artesanos de la Unión de Artesanos del Estado de Chiapas, se lleva a cabo el Encuentro Artesanal de Semana Santa 2022, en la casa Mazariegos, en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.
En entrevista, Mary Carmen Hidalgo, integrante del comité organizador, dijo que han obtenido buena respuesta de parte de la ciudadanía y de los visitantes, «somos 60 expositores de las ramas artesanales y también estamos apoyando a las mujeres emprendedoras con un espacio en este Encuentro».
Indicó que las personas van a encontrar ámbar, plata, café, textiles, vino, pox, malanga, productos herbolarios, de belleza, chocolate, miel, chamarras bordadas, joyería artesanal, llamadores de ángeles, bolsos, perfumería, entre otros.
Por lo que invitó a la población a que acudan a disfrutar de los colores y sabores que encontrarán en este lugar, en donde hallarán precios accesibles, directamente de los productores, «no hay intermediarios, son productos de primera mano».
Finalmente, Mary Carmen Hidalgo, dijo que el horario de atención es a partir de las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y concluirá el próximo 24 de abril.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *