• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Encuentro Regional de Productores y el INAES

  • Más de 40 productores de diferentes municipios se dieron cita en San Cristóbal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- San Cristóbal de Las Casas, fue la sede del «Encuentro Regional de Productores y el Instituto Nacional de Economía Social (INAES)», impulsado por el diputado federal Ismael Brito Mazariegos.
En el encuentro participaron más de 40 productores de diferentes municipios de la entidad chiapaneca, quienes exhibieron sus productos en los stands ubicados en el corredor del Centro de Convenciones «El Carmen».


Brito Mazariegos, señaló que este espacio fue idóneo para poner sobre la mesa aportes y soluciones, para que las y los productores puedan avanzar y se establezca un trabajo integral con las instituciones del gobierno federal, estatal y local, en términos de economía social y solidaria.
“Lo que se busca es que los productores chiapanecos trabajen con disciplina y formalicen alianzas que permitan la importación de sus marcas, generando mayor igualdad social y erradicando la exclusión y discriminación”, expresó.


Por su parte, Juan Manuel Martínez Louvier, director del INAES, destacó que la economía social es una empresa que está basada en relaciones democráticas, donde se toman las mejores decisiones con base en los objetivos de la comunidad, tomando en cuenta la fuerza de trabajo para que puedan desarrollar proyectos y hacerlos visibles para que sean un ejemplo de superación y transformación de conciencias y cambio cultural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *