• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Olimpiada del Conocimiento Infantil

  • José David Pérez Romero, se adjudicó el primer lugar

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. -La Secretaría de Educación a través de las jefaturas de Sector de los sistemas federales y estatales y las zonas Escolares que comprenden los municipios de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan llevaron a cabo el Concurso de la Olimpiada Infantil celebrado en la escuela Primaria 20 de noviembre este pasado jueves 18 de mayo 2023.

Estuvieron presentes los jefes del sector federalizados 026 y 027 y el jefe del Sector 08 estatal, la representación de las escuelas participantes y padres de familia.

Dentro del desarrollo de este evento educativo, los alumnos con los mejores promedios de su institución educativa resolvieron los temas educativos de su nivel escolar.
José David Pérez Romero, originario del municipio de Pijijiapan, de la escuela Primaria Ignacio Zaragoza Seguín, logra adjudicarse el primer lugar, perteneciente a la zona 042 y sector 08.

Pérez Romero, estuvo acompañado de Fernando Pérez Cueto, director del Centro educativo; Jorge Alberto Peña Pérez y su madre, Adriana Romero Gallegos.
También estuvieron las autoridades educativas a las que pertenecen la institución ganadora Dr. Juan Antonio Lara, jefe del Sector 08 y Mario Canela Torres, supervisor de la Zona Escolar 042.

El alumno ganador representará a la región Istmo costa en la etapa estatal del mismo concurso, que se celebrará el día 1 de junio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *