• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan operativo contra robo de vehículos

  • Autoridades se han establecido en puntos estratégicos de Malpaso

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad se han establecido en esta localidad a fin de garantizar la integridad de las personas, pero también para hacer prevalecer su estado de derecho con respecto a su patrimonio.
En este sentido, agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Policía Estatal de Caminos y de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos se han establecido en puntos estratégicos de esta localidad para revisar las unidades que entran y salen de la ciudad.


Se sabe que ha habido reportes de la circulación de vehículos robados en la zona, por lo que las autoridades de estas corporaciones han decidido actuar con acciones de operatividad a fin de encontrar a aquellas unidades que tengan reporte de robo.
Asimismo, destacaron que en el operativo también se hace la revisión a los ocupantes de que no cuenten con artículos ilegales que puedan poner en riesgo la salud de la ciudadanía o que atenten contra la tranquilidad de las personas.


Destacaron que los operativos serán constantes no solo en el municipio sino en toda la región de Mezcalapa, pues se busca reducir los índices delictivos de la zona, por lo que afirmaron que los retenes de revisión se estarán moviendo por puntos estratégicos en busca de garantizar la paz social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *