• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Destaca la labor de la administración estatal en este rubro

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles se llevó a cabo la XI Reunión Hacendaria.
Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda, detalló que se tienen que propiciar de la mejor forma para que la ciudadanía tenga el beneficio de obras públicas, de programas sociales.
Aureliano Hernández Palacios, director general de la Auditoría de Gasto Federalizado de la Auditoría Superior de la Federación, destacó que desde el inicio de la actual administración se ve un claro descenso en las observaciones que se producen por parte de la ASF.
El director general adjunto de Hacienda Municipal, felicitó al gobernador del Estado por esta convención, la que aseguró que va a fortalecer la coordinación y la colaboración hacendaria entre los municipios y la entidad federativa.
Por su parte, Rutilio Escandón Cadenas, aseveró que se tiene la voluntad de poder atender las necesidades más apremiantes de la gente, “esto se puede aprovechar de manera óptima cuando trabajamos como lo venimos haciendo, con transparencia, honestidad y, sobre todo, con el empeño de rescatar la confianza del pueblo en sus instituciones”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *