• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizarán el Festival «Agua, mi ciudad y yo»

  • En San Cristóbal, en el marco del Día Mundial del Agua

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El próximo 23 de marzo a partir las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el Festival «Agua, mi ciudad y yo», en el Parque de los Humedales en San Cristóbal de Las Casas, esto dentro del marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 del presente mes.
Durante el festival se impartirán diversos talleres, videos y obras de teatro, dirigido a niños y jóvenes, así lo informó Silvia Esther Argüello García, sexta regidora, quien dijo que estas actividades tienen la finalidad de concientizar sobre el cuidado del agua, ya que este es un recurso no renovable.
«Es de gran importancia hacer conciencia del uso de este recurso tan vital para la vida de los seres humanos, el Festival será de 10:00 a 2:00 de la tarde, habrá talleres de papalote, reciclaje, teatro y actividades de aprendizaje del cuidado del agua», expresó.
Finalmente, dijo que este evento es organizado por la dirección de Ecología y Medio Ambiente, Educación, Sapam, la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y la Comisión de Agua Potable, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los niños y jóvenes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *