• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizarán el Segundo Convite Cultural en SCLC

  • Será el próximo 30 de abril en la Colonia Maya

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El próximo 30 de abril se llevará a cabo en la Colonia Maya, en el Sur de San Cristóbal de Las Casas, el Segundo Convite Cultural, que organiza la Secretaría de Cultura Federal a través del programa cultura comunitaria.
Dicho evento tiene como objetivo principal el de ofertar actividades culturales y artísticas a la comunidad en un lenguaje creativo como es el audio visual y el interdisciplinario, así lo informaron los coordinadores Marco Girón, Tania Navarro y Julio Solís.
Indicaron que en esta actividad habrá teatro, círculos de diálogo, juegos, concierto sonidero, y una gama de actividades, que se realizarán de 17:00 a 19:00 horas.
Detallaron que el año pasado esta actividad se realizó en el barrio de Tlaxcala, en el norte de San Cristóbal de Las Casas y en esta ocasión será en la Colonia Maya, en la parte Sur por tratarse de colonias en las que están trabajando en proyectos culturales ciudadanos.
Destacaron que participarán cinco colectivos independientes culturales, además de instituciones de gobierno.
Finalmente, expresaron que convites culturales estará también en otros municipios, como son: Tuxtla Gutiérrez, Tapalapa y Rayón a cargo de otras personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *