• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizarán Torneo “Por un Tecpatán sin Drogas”

  • El certamen municipal de futbol busca fortalecer la sana convivencia

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Con el objetivo de formar una selección de fútbol soccer para torneos intermunicipales de la región Mezcalapa y fortalecer el entretenimiento y la sana convivencia entre los deportistas del municipio, el Ayuntamiento de Tecpatán realizará el Primer Torneo Municipal de Fútbol Soccer 2022 “Por un Tecpatán sin Drogas” a efectuarse el próximo 6 de marzo en el campo de fútbol “Víctor Manuel Rodríguez”.
Para este torneo relámpago de fútbol soccer, el municipio dispone de una bolsa de 54 mil 500 pesos que servirá para premiar a los tres primeros lugares y al campeón goleador, informó para Diario de Chiapas, el responsable de la Dirección del Deporte de Tecpatán, Arcides Matuz Muñoz.
“Queremos sacar una buena selección para que en un dado momento llegue la ocasión de hacer otra liguilla pero ya intermunicipales, tengamos una selección competitiva. Primeramente Dios funcione, porque ha quedado en el abandono el fútbol soccer en nuestro municipio, prácticamente no hemos tenido unas liguillas, un torneo largo, entonces se ha perdido esa formación, lo que nosotros pretendemos es rescatar a los jóvenes de las localidades para que hagan sus selecciones y compitan en la cabecera la próxima semana”.
Matuz Muñoz dijo que premiarán a los tres primeros lugares con un monte de 30 mil pesos, 15 mil pesos, 7 mil 500 respectivamente y al campeón goleador 2 mil pesos.
Los equipos que deseen participar deberán asistir a la junta previa en las instalaciones del Palacio Municipal de Tecpatán a las 17: 30 horas el próximo 2 de marzo para entregar los requisitos: cédula de inscripción y 2 fotografías tamaño infantil a color de cada integrante del equipo de fútbol.
Para mayor información podrán acudir a la oficia del deporte en un horario de atención de 09:00 horas a 16:00 horas de lunes a viernes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *