• Spotify
  • Mapa Covid19

REC inaugura domo en Barrio San Roque

  • Es así que el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, están muy cerca de la gente formando parte de la cuarta transformación de la vida pública de México

Villacorzo, Chiapas. – El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, inauguró un domo y cancha de usos múltiples en el Barrio San Roque de la Cabecera Municipal, “me da mucho gusto estar en este hermoso y bonito municipio para inaugurar este nuevo domo con cancha de usos múltiples que quedó muy bien construida y estoy seguro que lo van aprovechar para realizar actividades múltiples”.
En su mensaje de bienvenida del presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar, estuvo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, agradeció el apoyo que ha brindado el gobernador, “por su amistad y por ser tan noble con toda la gente y tan sencillo con todos, le estamos muy muy agradecidos”.
“Históricamente es la primera vez que tenemos la visita de un gobernador a este Barrio San Roque, le damos las gracias por ceder un poco de su tiempo para estar con nosotros e inaugurar ésta cancha que para la gente de éste barrio es muy significativo”.
Durante su mensaje el gobernador Rutilio Escandón, expresó estar contento de la invitación, “me da mucho gusto venir con ustedes porque yo también soy hombre de pueblo y nací en el barrio San Pedro de Venustiano Carranza, así que somos los mismos”.


“Ahora hay un gran entendimiento entre el pueblo y el gobierno porque vinimos también del esfuerzo, sabemos de la impotencia que sufre la gente de los pueblos cuando no tiene ni siquiera lo más indispensable para salir adelante”, mencionó el mandatario.
“Yo también vi como lloraba una madre y un padre de familia, no solo porque no sabía qué le iba a dar de comer a sus hijos el día siguiente, sino también cuando no le podía quitar el dolor por alguna enfermedad, porque no había medicamentos, ni médicos”.
Es así que el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, están muy cerca de la gente formando parte de la cuarta transformación de la vida pública de México, “porque entendemos, porque lo hemos sufrido en carne propia las necesidades más apremiantes de la gente, por eso me da mucho gusto de estar en Villacorzo”.
Se mostró satisfecho al visitar Villacorzo, tengo una gran satisfacción el día de hoy de poder visitarlos a ustedes aquí en Villacorzo en San Roque saludando al presidente Municipal Robertony”, finalizó el mandatario chiapaneco, donde además lanzo el primer encesto.
Esta inauguración fue parte de la gira de trabajo que hizo el gobernador Rutilio Escandón donde también hizo entrega de fertilizantes a campesinos del municipio en el domo de la unidad deportiva de la Cabecera Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *