• Spotify
  • Mapa Covid19

REC y ROA encabezan entrega de 11 mil paquetes de fertilizantes

  • El gobernador reconoce el trabajo responsable, comprometido y decente del presidente Robertony Orozco

Villacorzo, Chiapas.- Con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como de la titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez, arrancó éste fin de semana la entrega de 11 mil 200 paquetes de fertilizantes en beneficio de igual número de productores del municipio.


Al dar las palabras de bienvenida, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar dijo; “saludo con afecto y aprecio un gran líder que nos ha enseñado que con poco podemos hacer más. Sea usted bienvenido a esta tierra de gente trabajadora”.


Hoy es tiempo del campo, hoy es tiempo de trabajar unidos, hoy es tiempo de darle al pueblo lo que necesita, hoy es tiempo de que con el trabajo coordinado con nuestro gobernador podamos ayudar a la economía de todos los villacorcenses. Muchas gracias señor gobernador por estar acá en Villacorzo.


En este evento también estuvo presente la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, regidores y como invitado especial el presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, así como comisariados ejidales, agentes municipales y productores del municipio.


Durante el arranque de este importante programa de entrega de fertilizantes a productores del municipio, el alcalde Orozco destacó que está seguro que con esto lograremos incrementar la producción de maíz en nuestro municipio.


Me siento muy contento porque hoy seguimos cumpliendo los compromisos y seguiremos reactivando el campo especialmente en el cultivo de maíz y no les vamos a fallar, dijo.


Este gran logro es gracias a la coordinación con nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque tenemos un gobernador aliado, un gobernador que está trabajando con mucha honestidad y eso, es un gran ejemplo para todos nosotros ya que nos ha demostrado que con los mismos recursos se pueden hacer grandes cosas.


Acá en Villacorzo seguimos su ejemplo señor gobernador, trabajamos con transparencia y esmero, el cual se verá reflejado de forma directa a todos los productores.
A las amas de casa les dimos su paquete de aves, a los campesinos sus semillas certificadas y hoy les estamos entregando fertilizantes los cuales activarán directamente la economía familiar de las familias villacorcenses.


Señor gobernador con el trabajo coordinado vamos a realizar la entrega de fertilizantes de manera gratuita a 11 mil 200 productores en el municipio y lo estamos haciendo en tiempo y forma.


Quiero exhortar a todos los beneficiarios a que valoren este gran esfuerzo, ocúpenlos en sus siembras para que se vea reflejado en la economía y en la alimentación de sus familias.


En su mensaje, el gobernador Rutilio Escandón dijo; agradezco a los anfitriones, el trabajo responsable, comprometido y decente que está haciendo el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar de este extraordinario y gran municipio, gracias también a otro gran presidente municipal por el trabajo intenso que está haciendo por su municipio al presidente Mariano Rosales Zuarth.


Me da mucho gusto de estar en Villacorzo una tierra de hombres y de mujeres muy trabajadores honestos que buscan siempre el bien común, porque Villacorzo al igual que la frailesca siempre ha sido un pueblo de lucha y hoy me da mucho gusto estar con ustedes, conviviendo acá con el presidente Robertony que está pendiente de que le llegue estos apoyos a su gente.


Quiero pedirles que estemos siempre muy unidos, que nadie nos separe, que nos mantengamos pueblo y gobierno muy juntos porque ahora somos los mismos, venimos de lo mismo, hemos vivido también en los pueblos y hemos sentido la impotencia de no tener ni siquiera lo más indispensable para salir adelante, dijo el mandatario estatal.


Estos apoyos son para que el campo de Villacorzo vuelva a florecer porque es la grandeza que siempre lo ha mantenido y hoy estamos trabajando de manera democrática y lo hacemos por el pueblo y para el pueblo. Vamos a estar muy pendiente para que la frailesca pueda alcanzar la autosuficiencia alimentaria para que de verdad tengamos seguridad en los alimentos, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.