• Spotify
  • Mapa Covid19

Rechazan administración de Altamirano

  • Ciudadanos exigen la renuncia de Gabriel Montoya ante la falta de resultados

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Altamirano, Chiapas.- Los hechos lo demuestran, miles de habitantes hoy se ven oprimidos por el abuso de poder que ejercen las autoridades.


Durante la Asamblea General este sábado, habitantes del ejido Altamirano, tomaron por acuerdo poner un alto a los abusos y exigir una audiencia para el Concejo Municipal, que desde su ingreso no ha cumplido con las promesas que dijo en su movimiento «14 de Agosto», el cual ahora solo sirve para causar temor entre los habitantes. Por lo que exigen la renuncia de Gabriel Montoya Oseguera, sindico municipal y Líder del movimiento de caos y pánico.


Así mismo, buscan la paz y reconciliación de los barrios, Guadalupe, Panteón, Candelaria, Casitas, Primor, Arenal, Centro y el campo dijeron no a la violencia, por qué ahora buscarán la justicia social, la paz y la estabilidad del municipio.


Entre gritos, dejaron muy en claro que el movimiento 14 de Agosto no representa a los habitantes, solo una parte del interés social de un grupo que hoy lucra con el erario público a su favor y realizan actos de proselitismo para asegurar las elecciones del 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *