• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconoce Zoé Robledo trabajo de Rosy Urbina

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, reconoció el trabajo de la Maestra, Rosy Urbina al frente del Ayuntamiento de Tapachula, pues durante estos primeros 100 días de trabajo ha dejado huella en el desarrollo y bienestar de la Perla del Soconuco.

 

A través de un mensaje, transmitido durante el informe de los primeros 100 día de trabajo, Zoé Robledo aseguró que “con su ejemplo y dedicación” Rosy Urbina, se primera presidenta municipal de Tapachula, “está abriendo brecha permanente para su género”.

 

Al tiempo de felicitarla, Zoé Robledo destacó la labor de la alcaldesa de Tapachula durante 100 días de gobierno democrático y constitucional, que ha abonado a la cuarta transformación de la vida pública del país.

 

“Su responsabilidad es grande porque Tapachula es grande. Es la capital económica de Chiapas. Es la riqueza que huele a café, a mango, a plátano y a mar. En su condición de frontera es puerto y puerta, el punto donde comienza la Patria”.

 

Zoé Robledo señaló que Rosy Urbina ha sido una aliada de la Salud, y durante el Plan de Refuerzo de Vacunación en Chiapas, el cual encabeza el director general del IMSS desde julio de 20221, ha sido de destacar su apoyo y participación junto con su gran equipo de trabajo.

 

“La felicito de manera muy especial por ser una gran aliada de la salud. En el histórico refuerzo de la vacunación contra covid-19 en Chiapas su participación ha sido determinante. No ha escatimado ni tiempo, ni energía, ni recursos para que la vacuna vaya lejos para estar más cerca de los tapachultecos. No ha escatimado en entregar su corazón. En el peor momento de la salud, Tapachula ha contado con la mejor presidenta. Gracias por todo lo que haces por el heroico y solidario pueblo de Tapachula”, concluyó en su mensaje Zoé Robledo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *