• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a niñas y niños promotores de la cultura ambiental

  • El gobierno de Jiquipilas refrendó su compromiso con el medio ambiente

Jiquipilas, Chiapas.- La cultura ambiental radica en la voluntad y concientizacion de las y los habitantes que desean vivir en armonía y un ambiente sano, por lo que para motivar y promover ejemplos sociales, el Ayuntamiento de Jiquipilas reconoció y aplaudió las acciones de niños y niñas que realizaron actividades de reforestación en diferentes zonas del municipio.

El edil Jiquipilteco hizo mención que son un ejemplo para Jiquipilas, ya que estas actividades ayudan a motivar a demás personas a que se unan a estas actividades favorables y juntos lograr concientizar e inculcar una cultura ambiental que ayude a preservar las áreas naturales.

Enfatizó que la falta de valores en la sociedad ha puesto a Jiquipilas como zona de altos índices de incendio forestales que afectan las reservas naturales y la estabilidad ambiental, por ello es de aplaudir esta noble causa de reforestar áreas dañadas para una recuperación y favorecer al medio ambiente.

El Ayuntamiento mantiene el diálogo constante con diferentes grupos y sectores de la sociedad que luchan por un mejor mundo, a quienes pone a disposición los métodos y estrategias sustentables; para alcanzar grandes logros y reforestar zonas importantes de Jiquipilas.

Estas actividades debe expandirse a todo el municipio a través de la suma de esfuerzos y continuar trabando con armonía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *