• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a niñas y niños promotores de la cultura ambiental

  • El gobierno de Jiquipilas refrendó su compromiso con el medio ambiente

Jiquipilas, Chiapas.- La cultura ambiental radica en la voluntad y concientizacion de las y los habitantes que desean vivir en armonía y un ambiente sano, por lo que para motivar y promover ejemplos sociales, el Ayuntamiento de Jiquipilas reconoció y aplaudió las acciones de niños y niñas que realizaron actividades de reforestación en diferentes zonas del municipio.

El edil Jiquipilteco hizo mención que son un ejemplo para Jiquipilas, ya que estas actividades ayudan a motivar a demás personas a que se unan a estas actividades favorables y juntos lograr concientizar e inculcar una cultura ambiental que ayude a preservar las áreas naturales.

Enfatizó que la falta de valores en la sociedad ha puesto a Jiquipilas como zona de altos índices de incendio forestales que afectan las reservas naturales y la estabilidad ambiental, por ello es de aplaudir esta noble causa de reforestar áreas dañadas para una recuperación y favorecer al medio ambiente.

El Ayuntamiento mantiene el diálogo constante con diferentes grupos y sectores de la sociedad que luchan por un mejor mundo, a quienes pone a disposición los métodos y estrategias sustentables; para alcanzar grandes logros y reforestar zonas importantes de Jiquipilas.

Estas actividades debe expandirse a todo el municipio a través de la suma de esfuerzos y continuar trabando con armonía.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.