• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los pobladores señalaron que ante la falta de autoridad y de solución, ahora serán ellos quienes entreguen las viviendas

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Altamirano, Chiapas. – Después de dos años de haber sido despojados de sus pertenencias, este miércoles ejidatarios hicieron justicia social.


De acuerdo a la Asamblea de Ejidatarios y los 11 Barrios, se acordó tomar las riendas del municipio en cuestión de seguridad y con esto recuperar las viviendas que fueron saqueadas y vandalizadas por el Movimiento 14 de Agosto, para que estás fueran entregadas a sus dueños.


Los pobladores señalaron que ante la falta de autoridad y de solución, ahora serán ellos quienes entreguen las viviendas, mismas que el Movimiento 14 de Agosto habían «secuestrado», con engaños de que estos terrenos le pertenecía al municipio, cuando estás eran propiedad privada.


Ejidatarios mencionaron que, aunque ya hizo una semana de la muerte de Óscar Hernández aún no ha llegado la justicia y tampoco el Congreso del Estado les ha emitido alguna solución a la petición de la destitución de Gabriel Montoya Oseguera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *