• Spotify
  • Mapa Covid19
  • 29 semovientes fueron hallados luego de ser sustraídos de un predio el pasado 19 de abril

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Un ganado que había sido robado de la parcela El Escopetazo de esta localidad, fue recuperado por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una acción coordinada con demás agrupaciones de seguridad.
Informes de las autoridades precisaron que el pasado 19 de abril, sujetos ingresaron al predio antes mencionado para de manera violenta llevarse los 29 semovientes que se encontraban en dicho sitio, propiedad de Ederseín “N”.
A partir de allí se presentó una denuncia formal a fin de que las autoridades pudieran actuar y lograr recuperar el ganado extraído, por lo que los agentes llevaron a cabo diversos operativos con la intención de dar con los semovientes.
Fue entonces que en este día lograron recuperar los animales que habían sido reportado como robados, mismos que fueron hallados en un camino de extravío de esta localidad, sin que se hallara al responsable del hurto.
En consecuencia, los semovientes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de combate al Abigeato, dando inicio a carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *