• Spotify
  • Mapa Covid19

Recuperan remolque y mercancía con reporte de robo

Reproducir vídeo
  • Elementos de seguridad montaron un operativo en diferentes vías, donde ubicaron el remolque abandonado

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional localizaron un vehículo robado con violencia, logrando la recuperación del remolque y carga a la altura del kilómetro 30 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Chiapa de Corzo, frente a un establecimiento de venta de alimentos ubicado sobre esta vía.
Luego de recibir la denuncia de hechos relacionados con el robo con violencia de un remolque y la carga en la carretera federal, los uniformados implementaron un operativo en el que participó personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Altos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
Como resultado de este dispositivo realizado en la carretera federal y por caminos de extravío, se logró ubicar el remolque abandonado, con rastros de violencia y desmantelado. Los bienes asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fueron puestos a disposición del ministerio público.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *