Recuperan vehículos robados en Las Margaritas

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Margaritas, Chiapas.– Como parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito en la microrregión Selva I, autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, durante un operativo de seguridad realizado recientemente en el municipio.El despliegue se llevó a cabo en cumplimiento de la estrategia de seguridad instruida por el gobernador Eduardo Ramírez, con el objetivo de reforzar la tranquilidad y el orden en la región. Las unidades localizadas fueron aseguradas y entregadas a la Fiscalía General del Estado, instancia que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y al proceso legal conforme a la ley.Las autoridades destacaron que estos operativos se mantienen de manera permanente como parte del combate frontal al robo de vehículos, reafirmando el compromiso de continuar trabajando de forma coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias de Las Margaritas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *