Refuerzan acciones de prevención del delito en Las Margaritas

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Margaritas, Chiapas.- La Coordinación de Prevención del Delito y en coordinación con Escudo Urbano C5 911 Comitán, llevaron a cabo campañas de difusión dirigidas a la ciudadanía.
Durante estas acciones informativas se brindó orientación sobre el uso correcto y responsable de las líneas de emergencia, así como recomendaciones clave para prevenir extorsiones telefónicas, con el objetivo de que la población cuente con herramientas que le permitan actuar de manera oportuna ante situaciones de riesgo y evitar ser víctima de este tipo de delitos.
Con estas campañas, las autoridades locales y estatales reiteran que la información y la prevención son pilares fundamentales para la construcción de un municipio más seguro, promoviendo la participación ciudadana y el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *