Refuerzan acciones en la Mesa de Construcción de Paz en Siltepec

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Siltepec, Chiapas.- Con la responsabilidad y compromiso, autoridades municipales, estatales y federales continúan impulsando estrategias en beneficio de la población, participando activamente en la Mesa de Construcción de Paz, un espacio de coordinación interinstitucional enfocado en fortalecer la seguridad y la convivencia social.
La participación en esta mesa reafirma la visión de construir un Siltepec seguro, pacífico y próspero, donde cada acción emprendida contribuye al bienestar de las familias y al desarrollo integral del municipio.
Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para generar condiciones de paz, estabilidad y progreso en beneficio de toda la ciudadanía y visitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *