Refuerzan medidas preventivas contra el sarampión en Las Rosas

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Rosas, Chiapas.- Ante el riesgo de propagación del sarampión, autoridades municipales han reforzado las acciones preventivas en coordinación con el sector salud.
Las autoridades locales, junto con el Centro de Salud y el Hospital Básico Comunitario IMSS Bienestar, implementa medidas de vigilancia epidemiológica y prevención, con especial atención en niñas, niños y grupos vulnerables.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a mantenerse informada, acudir oportunamente a los servicios médicos y completar los esquemas de vacunación, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *