Refuerzan medidas sanitarias

  • El ayuntamiento de Ocosingo realiza acciones ante la tercera ola de COVID-19

Mariana Gutiérrez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Por acuerdos de las autoridades municipales y sanitarias en Ocosingo se reforzarán las medidas sanitarias ante la tercera ola del COVID-19.

Este viernes, el Ayuntamiento informó que la venta de alimentos será ahora «solo para llevar» y como medida sanitaria se cerró el acceso al kiosko así como las bancas y parte del Parque Central, así también es obligatorio el uso del cubreboca.

Ahora se espera que estas medidas sean implementadas en la zona del Mercado «Belisario Domínguez» y el Tianguis Campesino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *