• Spotify
  • Mapa Covid19

Refuerzan Operativo Semana Santa Segura

  • Autoridades de Villacorzo buscan prevenir accidentes y brindar seguridad a la población estas vacaciones

Villacorzo, Chiapas.- Con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y coadyuvar en la atención y prevención de incidencias, la Dirección de la Policía Municipal y de Protección Civil refuerza los operativos de seguridad especial durante estas vacaciones de Semana Santa Segura 2022.
Luego de dos años de confinamiento por la pandemia del SARS-CoV-2 y que en este 2022 estamos con semáforo sanitario de color verde, gran parte de la población está acudiendo a los diferentes balnearios del municipio.
Por ello, el despliegue del dispositivo de seguridad de los tres órdenes de gobierno tiene como objetivo prevenir accidentes, así como proporcionar auxilio vial, concientización sobre accidentes viales, seguridad y vigilancia, además que Protección Civil mantiene módulos de orientación, atención ciudadana y auxilio en general en diferentes puntos del municipio.
Para cumplir con las tareas de seguridad se mantendrán los operativos institucionales las 24 horas del día destinado a fomentar el respeto a los límites de velocidad viajero seguro, que hasta hoy se ha mantenido sin incidencias.
La Policía Municipal mantiene recorridos de seguridad, prevención y disuasión de delitos en todas las comunidades del municipio, estas acciones se fortalecen con el trabajo y esfuerzo coordinado con todas las autoridades estatales y federales.
El gobierno municipal reafirma el compromiso con el pueblo de Villacorzo en velar con la integridad y la seguridad de las personas y de sus patrimonios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *