Refuerzan vigilancia con operativos en Las Margaritas

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Las Margaritas, Chiapas.– Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el orden en la cabecera municipal de Las Margaritas, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen activos operativos disuasivos y de vigilancia vial en distintos puntos de la ciudad.
En estas acciones participan de manera coordinada elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, la Guardia Estatal Preventiva, la Guardia Vial Preventiva, Vialidad Municipal y el grupo Dorados.
Durante los operativos se supervisa que las unidades que circulan cumplan con la documentación correspondiente y con las disposiciones establecidas en la ley, además de prevenir y combatir posibles actividades ilícitas.
Las autoridades señalaron que estas acciones continuarán de manera permanente como parte de la estrategia para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *